viernes, 15 de mayo de 2015

Viernes 15 de mayo del 2015: (Lucía)

Hoy me ha llevado el padre de Mari en coche hasta el colegio. Mietras estábamos en la parte trasera hemos visto pasar a Sara y a sus secuaces y las hemos obserbado. Sus secuaces estaban a su alrededor apoyando sus brazos sobre Sara, que eso significaba una de dos, o le estaban consolando o la estaban insultando. Era la primera. Sara estaba muy enfadada con Xabi porque él ha cortado con ella.

Sus palabras exactas han sido: Creo que lo deberíamos dejar visto que tú solo te preocupas por hacer realidad tus sueños y mandar a la mierda los de los demás.

Yo lo se porque en clase de tuto cuando el profe ha salido a hablar con un alumno se ha acercado a mi y me lo ha dicho. No entiendo muy bien porque lo habrá echo pero mejor para mi.

En el patio Xabi me ha dicho haber si quería quedar con él por la tarde. Y también me ha dicho que tenía algo importante que decirme.

Tras terminar las clases me he ido a casa a comer me he duchado y lavado el pelo. La verdad es que lavar mi pelo es un auténtico coñazo ya que es muy largo y tarda en secarse un siglo. Después de que estuviera seco, me he ido al armario y he rebuscado por todas partes hasta encontrar lo que buscaba, mis pantalones baqueros favoritos con mi sudadera de color azul a juego.

Como supuestamente me tenía que decir algo importante, me suponía que iba a ser algo sobre algún partido de fútbol, quizás me quería invitar a un partido el sábado.  Pero no ha sido así.

Al llegar adonde él se encontraba sentado, se ha levantado y me ha dicho al oído:

-Tenía algunas dudas pero ya se la respuesta. ¿Quieres saberla?

-¿Porque no?-le he dicho.

-Estoy enamorado de una chica.

-¿Como?

-Que estoy enamorado de una chica.

-A ¿si?¿ Como se llama?

-No lo se, me parece que le gusta el fútbol y que no podra jugar a él hasta dentro de más o menos un mes.

-¿Enserio? ¿Me estas diciendo la verdad?

-Muy enserio.¿Te gustaría intentarlo? Te dejo tiempo para contestarme no me lo tienes que decir ahora. Mañana si tu respuesta es sí, ven a verme al partido, es a las 12:30. Adiós.

Y se marcho. Así sin más, se ha marchado. No me ha dicho nada más. Me lo ha soltado de golpe y se ha ido. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no se sí quiero romper nuestra amistad. De momento creo que estaríamos bien como estamos, ero por otra parte él me gusta. No se lo que quiero hacer.

Mañana puede que vaya al partido. Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario