martes, 19 de mayo de 2015

Martes 19 de mayo del 2015: (Lucía)

Debido a los exámenes que he tenido esta semana no he podido escribirte pero vengo llena de emocionantes noticias y otras no tantas. Lo primero que tengo que decirte es que el médico me ha dicho que se me está curando muy rápido el talón y no tendré que estar tanto tiempo sin poder jugar al fútbol.

Lo segundo más importante es que el domingo quedé con Xabi para ir al cine y vimos la película de miedo. La verdad es que no me gustó nada porque me acojoné entera. Pero lo bueno fue que como tenia miedo Xabi aprovechó y me rodeó con su brazo. En ese momento no pensé en nada más que en nosotros, en lo feliz que era por tenerle, pero por otra parte me entró tristeza porque sabía y se que algún día terminará.

Otra cosa importante es que ayer tuve una pequeña pelea con Sara. No se como pero se ha enterado de lo nuestro y me vino en el patio y me dijo:

-¿Es verdad que estás saliendo con Xabi?

-Sí, algún problema.

-Pues sí, que creo que es de muy mala educación robar los novios a tus amigas.

-Primero, no eres mi amiga y segundo no te lo he robado. No puedes tratar a Xabi como a un objeto que le quieres cuando te aburres.

-A mi no me hables así o...
-¿O que? ¿Acaso me vas a pegar con tu bolso? Anda déjame en paz y vete con tus amigas. yo no quiero tener problemas.

-Y no los tendremos si dejas en paz a Xabi.

-¿Acaso crees que porque se e haya antojado salir con Xabi voy a dejar paso a una pesada como tú? Pues no, así que mejor será que te bayas y me dejes en paz, me gustaría poder estar con mi amiga Mari hablando tranquilamente, como lo estaba haciendo hasta que has venido.

-Bien Lucía, pero que sepas que no te la voy a perdonar.

-Pues mira lo que me importa.

Y se fue. Menos mal porque sino creo que habría acabado tirándola de los pelos. Bueno, es lo más importante que enía que decirte, así que te dejo. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario