miércoles, 13 de mayo de 2015

Presentación (Lucía)

Me llamo Lucía. Tengo 14 años y vivo en un pueblo pequeño pero con una gran población de niños. Tengo un hermano y una hermana. Mi hermano ya no vive en casa y mi hermana mayor esta estudiando Alemán en Alemania. Soy muy buena en los estudios y no soy muy popular.

 Mi mejor amiga es una compañera de clase. Nosotras somos de las margis, por decirlo de alguna manera.

 Mis gustos son el fútbol, cocinar y cantar. Suelo jugar en el recreo con los chicos, por eso mismo no soy popular. Mis amigos son pocos y uno de ellos se llama Xabi. Él es el capitán de mi equipo de fútbol. Él es muy majo conmigo y me encanta como comparte todo conmigo. Me gustaría que fuese mi novio, aunque no creo que nunca suceda porque está saliendo con una popular llamada Sara.

Ella es de las típicas pijas que no las aguanta ni su madre pero que consiguen todo lo que quieren. Pues eso es lo que a pasado con Xabi. Ella se encapricho de él y empezaron a salir juntos. El único problema es que Sara se enfada con Xabi porque dice que está todo el día jugando al fútbol y que no la hace caso.

Sin más, esta es mi historia. Espero que os enganche. ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!

3 comentarios: