jueves, 21 de mayo de 2015

Jueves 21 de mayo de 2015: (Mari)

Sara estaba furiosa, quería hacer pagar a Lucía por todo lo que había echo. No era justo, lo primero, empezó a humillarnos de cualquier forma. Antes, no solíamos tener ningún contacto humano con ellas, pero desde que Lucía y Xabi empezaron a salir... las cosas han ido cambiando. Venía con sus amigas y nos llamaban frikis o cualquier tontería, intentabamos no hacerle mucho caso. Yo como siempre nada mas volver de clase cogía el dibujo que había terminado la noche anterior y lo escaneaba y lo publicaba en internet, encendí mi móvil y vi un montón de mensajes de la misma persona, esta vez no eran de Lucía , eran de alguien desconocido , miré la foto de perfil de esa persona, para identificarla. Solo era una foto de cintura para abajo, se podía ver un poco una camiseta negra, llevaba unos pantalones azules con un cinturón rojo y unos zapatos de tacón color rosa pálido. Imagino que fuese una chica...

Leí los mensajes , me habían puesto en un compromiso o algo así.

Debería haberla bloqueado desde el principio, después de preguntar que que sucedía, le pregunté haber quien era,solo me dijo que yo sabría quien era, directamente la bloqueé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario