jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves 14 de mayo del 2015: (Lucía)

Hoy estaba en la cama cuando ha sonado el despertador. La verdad es que me ha costado bastante levantarme, por lo del talón de Aquiles. Quitando eso he desayunado como todos los días, me he vestido, he ido al baño(me he peinado, lavado los dientes...) Y tras terminar todo eso me he puesto camino al insti. He tardado más de lo normal pero como suelo salir a y diez, me ha dado tiempo de sobra.

Al llegar al patio he visto a Xabi y él también me ha visto, pero como estaba con Sara no ha venido a hablar conmigo.  Al insti me suele acompañar Mari(que ya se ha presentado) y dos amigos más que son también de los margis. Nos hemos quedado sentados en las escaleras de la entrada hasta que han empezado a venir los que vienes en el autobús y se ha llenado el patio. 

Cuando hemos llegado a clase, el tutor(que se llama Manu) me a preguntado haber si me tenía que poner una silla en el pie y le he dicho que sí. Entonces él me ha traído una y he dado clase normal, salvo por una cosa que es: Xabi me ha traído los libros a la mesa para que no me tuviera que levantar. Cada día me hace sentir la más importante de todas hasta que está con Sara.

En la hora del recreo como Mari se suele ir a dibujar y yo suelo ir a jugar al fútbol, pues nos hemos separado. Por la mierda del talón, me he tenido que quedar sentada en fútbol. En el minuto diez Xabi se ha chocado con un compañero en la cabeza y se ha echo un chichón. A dejado de jugar y ha ido a por hielo a la sala de profesores. Después se ha sentado a mi lado para terminar de ver el partido.

Cuando a sonado la sirena nos hemos levantado, yo con su ayuda, y hemos ido a clase.  En  clase hemos echo lo normal, como siempre. Y tras terminar las asignaturas que teníamos por la mediodía nos hemos ido a casa. 

La verdad es que hoy no ha habido nada interesante que contar. Me habría gustado poder contaros algo que me haya pasado con Sara, pero lo raro es que no me ha dicho nada insultante ni nada parecido ni me a puesto verde delante de mi. Si lo ha echo con sus amigas no me he enterado. Y la verdad, me da absolutamente igual. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario