miércoles, 13 de mayo de 2015

Presentación ( Mari )

 Bien, no se me ocurría otro nombre , pues escogí este...
Bueno, esta, soy yo... si.... mi estilo es un poco soso... por no decir cutre, cambiando de tema, me llamo Mari, voy a cumplir 14 años, no tengo hermanos. En clase soy muy discreta y seria, no soy muy participativa , en algunas clases cuando no hacemos nada o cuando me aburro,en el cuaderno empiezo a hacer algún boceto de algún personaje de anime. Ahora que estamos, puedo comentar que me gustan algunas series de anime manga, sobre todo dibujar sus personajes. Se me da muy mal la gimnasia, soy un manta y muy torpe, por las demás clases ando estable, mi clase favorita es plástica, de mayor me gustaría estudiar Bellas Artes, aunque digan que no da para la comida, a mi me gusta mucho y creo que eso es lo importante. Me gustaría viajar por Europa, hay tantos sitios que quisiera conocer, aunque cada verano vaya con mis padres a Polonia, porque tengo familia, me llego a cansar, todos los años lo mismo. Me gustan mucho los gatos en fin, se me olvidó comentar que vivo en el mismo pueblo que Lucía, ella es mi mejor amiga, también soy una de los margis, pero no es que me importe, porque uno se acostumbra. En los recreos suelo marginarme para dibujar. No tengo contacto humano con Sara y sus secuaces a si que no tengo ningún problema , porque no me hablan ( forever alone)
En fin, me gusta mucho la comida japonesa ... mmm... y no se que mas... bueno... ¡Asta pronto! (¿"asta pronto " es con hache? típicos problemas de la adolescencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario